ElDiario.es

Mark Hamill hace un cameo en el quinto episodio de The Mandalorian y los fans no lo notan

21/06/2020 - 9:00 pm

El documental que se adentra en el making off de la serie ha revelado este último detalle que pasó desapercibido para muchos espectadores.

Madrid, 21 de junio (ElDiario.es).– Galería Disney: Star Wars – The Mandalorian sigue revelando muchos de los detalles que esconde la saga creada por George Lucas, y el último en salir a la luz ha dejado noqueados a los fans.

El último episodio de esta docuserie que destripa las historias contadas hasta la fecha ha desvelado que el actor Mark Hamill, el intérprete que da vida a Luke Skywalker en Star Wars, hizo una brevísima aparición en el quinto episodio de la primera temporada de The Mandalorian.

Su cameo tiene lugar cuando la acción se traslada a la cantina de Tatooine, en la que aparece un camarero droide llamado EV-9D9. Según el creador de la serie, Jon Favreau, la voz de este droide es la de Mark Hamill, un detalle que en ningún momento fue revelado hasta ahora, según indica Deadline.

La segunda temporada de The Mandalorian, a la que se han sumado ya algunos nuevos fichajes, se estrenará en octubre si todo sale según lo previsto por Disney+.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ELDIARIO.ES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video