Vecinos de la colonia pidieron a las autoridades “cinco minutos más” para terminar su partido de futbol. Sin embargo, los trabajadores fueron puntuales en las indicaciones del Gobierno municipal.

Puebla, 21 junio (PeriódicoCentral).- Elementos de la Secretaría de Protección Civil municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla, suspendieron un partido de futbol en la colonia Las Hadas, para evitar aglomeraciones durante la emergencia sanitaria de la COVID-19.

En videos que circulan en redes sociales se aprecia que los vecinos de la colonia pidieron a las autoridades “cinco minutos más” para terminar su partido de futbol. Sin embargo, los trabajadores fueron puntuales en las indicaciones del Gobierno municipal sobre la suspensión de actividades no esenciales.

Ayuntamiento de Puebla suspende por la pandemia otro partido de fútbol, ahora en Las Hadas

Policía municipal y protección civil cancela partidos de fútbol, en la colonia Las Hadas, debido a la contingencia por el COVID-19 https://t.co/KLFO94nLJ8

Posted by Periódico Central on Sunday, June 21, 2020

Este sábado 20 de junio también fueron disueltos partidos de futbol en los Héroes de Puebla, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, La Margarita y Barranca Honda. Elementos de Protección Civil tuvieron que colocar sellos de clausura en canchas de futbol para evitar reuniones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PEIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.