Mundo

FUERTE VIDEO: Joven defiende a su padre y mata a balazos a sujeto que quería robarlo en Argentina

21/06/2020 - 9:56 pm

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

Al percatarse del asalto, el joven sacó un arma de fuego y comenzó a disparar en contra del sujeto en repetidas ocasiones, hasta que éste cayó muerto.

Ciudad de México, 21 de junio (SinEmbargo).- Un fuerte video que circula en redes sociales muestra el momento en que un joven abate a presunto delincuente cuando éste pretendía asaltar al padre del hombre. Los hechos ocurrieron en Mar del Plata, Argentina.

En la videograbación, captara por cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM), se observa cómo el hijo entra a su domicilio mientras que su progenitor se queda afuera, abordo de una camioneta estacionada en la acera.

Segundos después, el supuesto asaltante se aproxima apresuradamente y amaga al papá para que entregue sus pertenencias.

Sin embargo, al percatarse del robo, el joven sale de su casa con un arma y comienza a dispararle en repetidas ocasiones, hasta que el sujeto cae al lado de otro vehículo aparcado detrás de la camioneta del padre.

De acuerdo con medios locales, el sujeto abatido fue identificado como Juan Gabriel Gómez, de 37 años de edad, y era originario de Necochea, al sur de la provincia de Buenos Aires.

Además, se determinó que Juan Gabriel ya contaba con antecedentes penales, principalmente por el delito de robo.

En tanto, el hijo fue trasladado al Ministerio Público para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video