México

Mujer muere en la CdMx al caer de quinto piso en el simulacro

21/06/2021 - 3:46 pm

De acuerdo con los reportes, el hecho se registró en un edificio ubicado entre las calles Adolfo Prieto y avenida División del Norte, durante el simulacro en la Ciudad de México.

Ciudad de México, 21 de junio (SinEmbargo).- Una mujer de 36 años habría fallecido al resbalar y caer de un quinto piso, durante el mega simulacro de este lunes en la Ciudad de México.

De acuerdo con los reportes, el hecho se registró en un edificio ubicado entre las calles Adolfo Prieto y avenida División del Norte.

La información disponible detalla que la mujer resbaló y cayó de un quinto piso, mientras se realizaba la evacuación del edificio.

La joven quedó inconsciente. Momentos después, personal médico acudió al sitio para revisar el estado de salud de la mujer.

Luego de que se confirmara su deceso, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) acudió a la zona para resguardar la escena e iniciar las investigaciones.

Mientras la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) ya investiga el caso, a través de su equipo especial.

Este lunes se llevó a cabo el primer simulacro en la capital del país.

De acuerdo con la Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina, Myriam Urzúa Venegas, el ejercicio se realizó bajo una hipótesis de un sismo de magnitud 8.1, con un epicentro 4 kilómetros al sur de Papagayo, Guerrero, a 300 kilómetros de la Ciudad de México.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas