El titular de CFE Internet para Todos, Raymundo Artís Espriú, ha muerto

21/06/2021 - 9:19 pm

Artís Espriú fue presentado en 2018 como parte del gabinete del Gobierno de López Obrador, como titular de la Estrategia Digital Nacional, que tenia como objetivo que el 92.2 por ciento de la población tuviera acceso a internet.

Ciudad de México, 21 junio (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador envío sus condolencias a los familiares de Raymundo Artís Espriú, director general de Telecomunicaciones e Internet para Todos, subsidiaria de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), tras la noticia de su fallecimiento.

“Me entristece el fallecimiento de Reymundo Artís Espriú y nos deja un vacío difícil de llenar”, escribió en un mensaje el mandatario mexicano, a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el director general de la CFE lamentó el fallecimiento de Artís Espriú y recordó que fue él quien sentó las bases para conectar a “todo México” a internet.

“Deseamos pronta resignación y fortaleza para sus familiares y amigos, por esta irreparable pérdida”, publicó.

Así mismo, la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y la Secretaría de Energía, Rocío Nahle, se unieron para enviar el pésame a los familiares del director de Telecomunicaciones.

Artís Espriú fue presentado en 2018 como parte del gabinete del Gobierno de López Obrador, como titular de la Estrategia Digital Nacional.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video