Presidente de Marvel Studios afirma que pronto dará detalles de la Fase 5 del UCM

21/06/2022 - 3:04 pm

El presidente de Marvel Studios habló sobre el futuro de la franquicia para la Fase 5 del UCM; sin embargo, no reveló las producciones que formarán parte de la nueva etapa.

MADRID, 21 de junio (EuropaPress).- Desde que culminaron las tres primeras fases del Universo Cinematográfico de Marvel, llamadas la Saga del Infinito”, los fans van caminando con pies de plomo en lo referente a la Fase 4, puesto que “la Casa de las Ideas” no ha mostrado del todo sus intenciones para el devenir de la franquicia. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, es consciente de ello ya anunciado que “en los próximos meses”, el fandom podrá conocer “la hoja de ruta” que tendrá la Fase 5 del UCM.

Kevin Feige puede plantearse tranquilamente cómo y dónde quiere trabajar en el futuro. Foto: Jordan Strauss, AP

Aunque la Fase 4 ha sido especialmente densa, con el estreno de cinco largometrajes (más dos más previstos para este año y otros tres para el año que viene) y siete series de televisión (y una más en camino para este año); los fans tienen sus dudas sobre el camino que está tomando la franquicia, especialmente en lo referente a la ausencia de un supervillano semejante al Thanos, aunque las miradas estén puestas en el Kang de Jonathan Majors.

Feige, recientemente, acudió a un retiro creativo presencial en el que incluyó un tablero gigante sobre los planes a una década vista de proyectos del UCM. Se espera que el próximo gran evento de Marvel Studios seré en su panel del D23, que tendrá “invitados sorpresa” y “metraje exclusivo”.

En una entrevista para GamesRadar, el presidente de Marvel Studios habló sobre el final de la Fase 4 y el inicio de la Fase 5, señalando que “la gente comenzará a ver hacia dónde se dirige el futuro de esta saga” y que, en los próximos meses, se podrá ver “un poquito más de la hoja de ruta”.

“A medida que nos acercamos al final de la Fase 4, creo que la gente comenzará a ver hacia dónde se dirige el futuro de la franquicia… Creo que ya ha habido muchas pistas, que se ven bastante, a mi parecer, de hacia dónde va. Pero seremos un poco más directos al respecto en los próximos meses, para establecer un plan, de modo que el público que quiera ver el panorama general puede hacerse una idea mejor de lo que será la hoja de ruta de la saga”, explicó.

Sin duda, magníficas noticias para el fandom, que espera novedades del reboot de los Cuatro Fantásticos; así como también información sobre nuevos proyectos como Nova, Thunderbolts o Planet Hulk; eso sin contar sobre si habrá nueva reunión de Vengadores, qué sucederá con el multiverso, la posible formación de los Jóvenes Vengadores, la irrupción de X-Men y Deadpool al UCM, así como también el destino de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y The Punisher, si sus series en Netflix serán canon o no.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas