Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

10 CLAVES PARA ENTENDER EL CASO ESTELA DE LUZ

1. ¿Qué es Estela de Luz?: Estela de Luz es un proyecto diseñado, a petición del gobierno federal y producto de un concurso público, para conmemorar los festejos del Bicentenario de la Independencia de México. La obra constaría de dos esbeltas columnas de 104 metros de altura, separadas a una distancia reducida entre sí, que representan […]

10 claves para entender... | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Honestamente este “Monumento” me parece una de las cosas más feas que he visto en mi vida, carece de buen gusto, es una gasto insulso, un auténtico “Monumento al Robo” y al “Espuriato” nefasto, desperdicio de dinero. Una ofensa al pueblo mexicano, quien tiene la culpa por aceptar, sin protestar tanta burla. Tenemos lo que merecemos. Espero que este 2012 gane López Obrador, un verdadero político y digno de la investidura presidencial.

  • Acabo de ver los videos, y que me disculpe el Sr. Lujambio, pero creo que ni su mamá le cree. Cuando dices la verdad, y te invitan a un debate, en lo personal, pediria que se hiciera en el momento… Porque no lo hizo??????

  • No se desesperen por la fecha de entrega de la famosa “Estela de Luz”, realmente la Independencia de Mèxico terminó hasta el 24 de Agosto de 1821 con los Tratados de Córdoba, O sea que aun faltan 10 años para que celebremos el Bicentenario y se pueda inaugurar a toda gala esa magna obra. Asi es que dentro de 10 años habrá costado unos 10 mil millones de pesos. MIenttras tanto, seguirá aumentando la gasolina, el gas, habrá nuevos impuestos, etc, etc, etc. EL MEXICANO NUNCA SE QUEJA Y SIEMPRE TERMINA POR PAGARLO TODO…. HASTA CUANDO SEGUIREMOS ASI!!!!!.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video