Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

En Aquila dicen que fuerzas federales se burlaron y destruyeron todo a su paso

Ciudad de México, 21 de julio (SinEmbargo).– El ataque a Santa María Ostula que pertenece al municipio de Aquila, Michoacán, también fue por aire, denunciaron ciudadanos de la localidad. El operativo que tenía como objetivo detener a autodefensas y comunitarios estuvo acompañado de helicópteros artillados los cuales dispararon contra casas, automóviles y personas, sumado a […]

MÉXICO | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Todas estas declaraciones son exageraciones de estos pobladores que quizás fueron pagados por grupos sociales o de alguna organización delictiva para seguir desacreditando al ejército mexicano, pero ojala se aclare para deslindar responsabilidades.

    • Macario, por favor ¡NO MAMES! todoss conosemos el actuar del ejercito, sobre todo los que vivimos en Michoacán

  • No hay mas; es el sello caracteristico del cartel fascista corrupto y represor del PRI, estos chacales integgrantes del brazo armado ejecutor al servicio de los pinos, definitivamente ya perdieron el rumbo, y estan al servicio del delincuente nacional, traicionando asi, la constitucion y a su pueblo, este pinche copeton y sicarios se han convertido en verdugos de la sociedad YA NO VOTES POR EL PRI , HAY QUE DEBILITAR A ESTE CANCER SOCIAL

  • Carta abierta

    Que quien disparo primero? Eso es lo que realmente importa? De que me sirve que te deslindes de la responsabilidad, si yo muero bañado en un charco de sangre que cubre toda mi espalda, que la bala de quien sabe quien me atravesó? Y eso que me importa si me quedan 5 minutos de agonía, que relevancia tienen los dimes y diretes entre militares y autodefensas si ni estas ni aquellos debieron estar aquí. En principio de cuentas, la bala nunca debió salir de ningún arma, fuera de quien fuera.
    que porque se me escapa la vida si soy apenas un niño, un niño que no debería morir aun? Te lo diré, porque ha sido tal tu incompetencia como autoridad en turno, que a esa señora que le llaman justicia, si, esa que tenía una venda en los ojos, digo tenía porque se la has quitado y en cambio le has cargado la balanza para un solo lado, la has secuestrado y le has atado de pies y manos, y ni siquiera la dejas respirar.
    Si, la justicia muere conmigo, muere con cada inocente que muere. Así que tú me has asesinado, con cada acción fallida, con cada acto corrupto que como autoridad has realizado, podrás aportar los argumentos que quieras a tu favor, seguirás siendo culpable y moriré sabiendo que así fue.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión