LA OPINIÓN

Disneyland se despide de Bichos y da paso a nueva atracción de Marvel

21/07/2018 - 8:55 pm

La atracción inspirada en la película A Bug’s Life será cerrada el 4 de septiembre de este año para dar paso a la nueva temática de superhéroes de Marvel.

Ciudad de México, 21 de julio (LaOpinión/SinEmbargo).— El popular parque Disneyland anunció que su atracción inspirada en la película A Bug’s Life (1998) se cerrará en septiembre para dar paso a la nueva área temática de superhéroes de Marvel.

A Bug’s Land abrió sus puertas en 2002 y las cerrará el 4 de septiembre de 2018, un día después del Día del Trabajo. Esto también supondrá el final de atracciones como Heimlich’s Chew Chew Train, Flik’s Flyers, Francis’ Ladybug Boogie y el espectáculo tridimensional “¡Es difícil ser un bicho!”, todos ellos inspirados en la segunda cinta de la historia de Pixar.

Por su parte, la esperadísima tierra de los superhéroes contará con personajes de Marvel Comics y se inaugurará en 2020.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN . VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas