ElDiario.es

“Sue Heck”, personaje de The Middle, tendrá su spin-off, confirma la protagonista

21/07/2018 - 10:00 pm

La actriz Enden Sher reveló algunos secretos que tendrá su propio spin-off basado en la serie The Middle.

Capitulo de la serie The Middle. Foto: Facebook/@TheMiddle

Alerta: spoilers. La siguiente noticia contiene detalles reveladores de la novena temporada de The Middle. Lea bajo su propia responsabilidad.

Ciudad de México, 21 de julio (ElDiario/SinEmbargo).—Eden Sher confirmó, en declaraciones a TVline, que ABC ha ordenado un capítulo piloto de un spin-off de The Middle basado en la vida de su personaje, Sue.

Han pasado casi dos meses desde que la cadena anunció que estaba en las primeras etapas de desarrollo de una ficción enfocada en la hija de los Heck. La decisión se hizo pública tras el final de la serie principal después de nueve temporadas.

“Estamos filmando un piloto”, ha declarado Sher en la entrevista: “Creo que va a ser genial”. El final de la ficción mostró a la joven en la universidad y probablemente el spin-off trascurrirá varios años después. El nuevo proyecto mostrará a “Sue siendo Sue como una adulta joven”, ha declarado la intérprete.

La última entrega mostró, además, un flash-forward que revelaba que se casaría con el vecino Sean (después de varias rupturas). En principio, la producción sobre su serie estará ambientada tiempo antes de que eso ocurra.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ELDIARIO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video