La revista Forbes publicó cuáles fueron las celebridades mejor pagadas de este año y en la lista aparecen algunos actores del Universo Cinematográfico de Marvel. La mayoría logró hacer una verdadera fortuna con tan sólo una película.

Ciudad de México, 21 de julio (La Opinión).- Forbes dio a conocer quiénes son las celebridades que más dinero han ganado en el último año, y entre ellos se encuentran cinco actores del Universo Cinematográfico de Marvel. Algunas de estas estrellas lograron incrementar sus ganancias al tener un porcentaje del dinero recaudado por las películas en las que participaron.

A continuación, te decimos quiénes fueron y cuánto dinero generaron.

PAUL RUDD

El actor de comedia obtuvo un buen porcentaje de las ganancias de Ant-Man and the Wasp que se estrenó el año pasado, además de Avengers: Endgame. Esto ayudó a que hiciera 41 millones de dólares de ganancias.

El actor interpreta a Scott Lang en el UCM. Foto: Marvel

CHRIS EVANS

A Evans sólo le pagaron un millón la primera vez que interpretó al Capitán América en Captain America: The First Avenger. Pero su salario se fue elevando hasta ganar 15 millones.

En total logró hacer 43.5 millones de dólares en el último año.

Chris Evan interpretó a Steve Rogers durante las primeras tres fases del UCM. Foto: Marvel

BRADLEY COOPER

Entre la película A Star Is Born y Avengers: Endgame, Cooper ha tenido una buena cantidad de ganancias en el último año.

Además de recibir una parte de la taquilla de A star is born, también recibió otra tajada por aparecer en Endgame como el mapache Rocket.

En total, ha logrado acumular 57 millones en el último año.

El actor es la voz detrás de Rocket Racoon, de Los Guardianes de la Galaxia. Foto: Marvel

ROBERT DOWNEY JR.

Este fue el actor con el que comenzó todo el Universo Cinematográfico de Marvel interpretando a Tony Stark. Ser el primero tiene algunos privilegios, y Downey Jr. también obtuvo una parte de las ganancias de Endgame, lo que le ayudó a acumular 66 millones de dólares tan sólo en el último año.

Robert Downey Jr. dio vida a Tony Stark y forjó el inicio del Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: Marvel

CHRIS HEMSWORTH

El actor que interpreta Thor superó a Downey Jr., ya que también tuvo parte de las ganancias de Endgame, además de que apareció en Men in Black: International, lo que hizo que este año generara nada menos que 76.4 millones de dólares.

Chris Hemsworth interpreta al Dios del Trueno, Thor. Foto: Marvel

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.