Según informa Deadline, el proyecto consta de 8 capítulos de 24 minutos de duración, de los cuales cinco ya están escritos. El mismo Tarantino se encargaría de su dirección, si bien no tiene asegurado que DiCaprio quiera volver a ser Rick Dalton en esta serie real.

Madrid, 21 de julio (El Diario.es).- Con el estreno de su nueva película Érase una vez en Hollywood fijado para el próximo 26 de julio en Estados Unidos, Quentin Tarantino ya tiene previsto expandir su universo en una serie de televisión.

El afamado director asegura que ha escrito una ficción basada en Bounty Law, serie ficticia que protagoniza el personaje de Leonardo DiCaprio en la cinta, y ya está en busca de cadena para su distribución.

Según informa Deadline, el proyecto consta de 8 capítulos de 24 minutos de duración, de los cuales cinco ya están escritos. El mismo Tarantino se encargaría de su dirección, si bien no tiene asegurado que DiCaprio quiera volver a ser Rick Dalton en esta serie real. “No puedo imaginarme que Leonardo vaya a querer hacerlo. Si él quiere sería genial, pero no lo he planeado todavía”, declaró al citado medio.

A la espera de si este proyecto llega a hacerse realidad, Érase una vez en Hollywood tiene todavía por delante un largo camino que arrancará con su estreno en Estados Unidos y el resto del mundo.

La película nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ELDIARIO.ES. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.