ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES 

De fondo se escucha a Vagón Chicano y la famosa canción “Maldito el tiempo”. El joven acaba de recibir una herida de muerte. Los pobladores, sin embargo, quieren seguir impactando su cuerpo. Lo insultan, lo patean. 

Ecatepec, 21 de julio (A Fondo Edomex).– Un video difundido a través de las redes sociales muestra los últimos instantes de vida del joven asaltante de 16 años de edad, quien murió luego de robar un puesto de carnitas en Ecatepec, Estado de México.

En las imágenes se observa al joven delincuente, ya herido de muerte, quien es golpeado por comerciantes y vecinos, a quienes momentos antes había despojado de sus pertenencias.

Tratando de protegerlo para evitar que lo golpearan se encuentra un elemento de la policía estatal, quien porta un arma de fuego en la mano derecha. No obstante, no puede evitar que el asaltante reciba varios impactos.

Junto al cuerpo de delincuente se observa un arma de fuego tipo revólver, con la que presuntamente habría robado a los dueños y clientes de un negocio de comida ubicado sobre la avenida R1 momentos antes.

Luego de asaltar junto con otros dos delincuentes un puesto de carnitas, el menor murió durante un tiroteo con policías estatales que pasaban por la zona e intentaron detenerlos, en Ecatepec.

Los hechos quedaron grabados por cámaras de seguridad y ocurrieron en avenida Adolfo López Mateos, esquina con Circunvalación Norte, en la colonia Jardines de Santa Clara.

En el lugar murió un adolescente de 16 años, quien manejaba la moto color anaranjado, mientras que los otros dos huyeron en otra motocicleta que ya tenían lista.

El delincuente herido quedó tendido en el lugar a donde su padre llegó más tarde. El cuerpo fue trasladado al Semefo local.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A Fondo Edomex. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.