Un sujeto se metió por la ventana al dormitorio de una niña para violarla. Ocurrió en Edomex

21/07/2019 - 8:25 pm

Rodrigo “N” ya fue detenido. Se le señala por la violación de una menor de 11 años. 

Ciudad de México, 21 de julio (SinEmbargo).– Rodrigo “N” se metió por una ventana al dormitorio de la víctima, una niña de 11 años. La violó y huyó. Ocurrió en el Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) informó que agentes cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Rodrigo “N”. El sujeto es investigado por el delito de violación en agravio de la menor.

“Los hechos por los que es investigado ocurrieron en el ejido de Miahuatlán de Hidalgo, en Ixtapan del Oro, cuando supuestamente el imputado se introdujo a un domicilio por una ventana hacia el dormitorio de la menor para abusar sexualmente de ella”, detalló la autoridad.

“Este sujeto fue detenido y puesto a disposición de un Juez de Control en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo”, añadió.

OTRO CASO

Jaime fue sentenciado a 10 años de prisión luego de que un juez lo declarara culpable de haber violado a una menor, quien además es su ahijada de bautizo y confirmación, en el Estado de Mexico.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que Jaime González Zepeda fue sentenciado a ser recluido por un juez de Distrito Judicial, quien además le impuso una multa de 25 mil pesos, por la violación de una menor ocurrida en mayo de 2018.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron hace poco más de un año cuando el sentenciado acudió a un domicilio del Barrio San Miguel, en San Mateo Atenco, lugar en el que se encontraba su víctima sola.

Debido a la relación que el hombre tenía con la menor, pues era su padrino de bautizo y confirmación, ella le abrió la puerta y lo dejó pasar a su casa sin ningún problema.

Sin embargo, Jaime aprovechó que la pequeña estaba sin supervisión para abusar sexualmente de ella dentro de su propio hogar.

Luego del ataque, la menor denunció los hechos ante las autoridades del Estado de México, quienes iniciaron las indagatorias correspondientes en este caso, lo que derivó en la detención y sentencia del acusado.

Jaime permanecerá recluido durante 10 años en un Centro Penitenciario y de Reinserción Social del Estado de México, además de que deberá pagar una multa económica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video