Flor Rubio da positivo por coronavirus, el tercer caso de los últimos días en Venga la Alegría

21/07/2020 - 8:52 am

El caso de la presentadora no ha sido en el único positivo por SARS-CoV-2 dentro del set de Venga la Alegría.

Ciudad de México, 21 julio (SinEmbargo).- Flor Rubio, periodista y conductora de Venga la Alegría, es la última de los integrantes del programa matutino de TV Azteca en confirmar que dio positivo por coronavirus.

En entrevista con El Universal, Rubio comentó que “en un momento pensé que estaba bien pero aún así decidí hacerme una prueba de PCR porque me quedó la duda, sentía un dolor de cabeza distinto, me la hice y salió positiva”.

El caso de la conductora no ha sido en el único positivo por SARS-CoV-2 dentro del set de Venga la Alegría pues el actor Brandon Peniche y su esposa Kristal Cid, quien está embarazada de su segundo hijo, externaron a través de Instagram TV que también dieron positivo a la prueba de la covid-19.

“Quisimos hacer este en vivo con ustedes, ahora con estas circunstancias mi producción hermosa nos hizo favor de enlazarnos para que yo pudiera decir que estábamos contagiados de covid”, expresó Peniche.

“Es muy importante mencionar que yo llevo toda la cuarentena, incluso mi familia casi me dejó de hablar porque como ustedes saben yo soy hipocondríaca […] Desde un inicio empezamos a cuidarnos muchísimo, siempre usamos sanitizante y bueno, de verdad todos los cuidados del mundo los teníamos”, agregó Cid.

El pasado 15 de julio, el presentador “El Capi” Pérez dio a conocer en el programa de Venga la Alegría que fue durante un fin de semana que empezó a experimentar varios de los síntomas de la covid-19 y que dio positivo en la prueba. Asimismo, externó que se encuentra “preocupado pero bien” y que por seguridad se encuentra alejado de su esposa, Sandra Itzel, ya que ella dio negativo.

PATRICIO BORGUETTI, EL PRIMER CONTAGIADO

El 20 de marzo, el programa matutino de Televisión Azteca salió al aire con un nuevo grupo de conductores. Todo a raíz de que Patricio Borghetti, conductor estelar del matinal, ha sido positivo al coronavirus, razón por la cual el resto de sus compañeros entran en cuarentena ante un posible contagio masivo.

Borghetti utilizó su caso para recomendar el extremar cuidados puesto que, aunque tomaron todas las debidas precauciones, él y Ramírez terminaron contagiados.

“Créanme, no se imaginan lo cuidadosos que somos nosotros. Somos obsesivos con el antibacterial, llevo muchos días, incluso antes de irme a Madrid, obsesionado con el tema del coronavirus”, comentó.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video