El mexicano Gael García Bernal se unirá a la próxima película de M. Night Shyamalan

21/07/2020 - 7:21 pm

Para este proyecto, como en la mayoría de sus películas, los detalles de la trama no han sido revelados, pero existe la posibilidad de la interconexión con sus películas anteriores como El Protegido (2000), Fragmentado (2016) y Glass (2019).

Ciudad de México, 21 de julio (SinEmbargo).- El actor mexicano Gael García Bernal será el nuevo protagonista del próximo proyecto del director hindú-estadounidense, Manoj Nelliyattu Shyamalan conocido por thrillers de ciencia ficción como Señales (2002).

Bajo la producción de Universal Pictures, el actor mexicano formará parte del elenco a lado de Abbey Lee, Nikki Amuka-Bird, Ken Leung, Eliza Scanlen, Thomasin Mackenzie, Aaron Pierre, Alex Wolff y Vicky Krieps.

M. Night Shyamalan, escribirá, producirá, dirigirá y financiará el proyecto, que hasta el momento, el nombre se mantiene en secreto.

Shyamalan, también es guionista, productor y actor ocasional, es conocido por hacer películas con tramas sobrenaturales contemporáneas. Entre sus títulos resalta La Aldea (2004), La Dama en el Agua (2006), El Fin de los Tiempos (2008), El Último Maestro del Aire (2010), Después de la Tierra (2013) entre otros.

La película estará dotada de la experiencia actoral que tiene el protagonista de Amores Perros (2000), con sus múltiples credenciales en el cine como productor y director, es un artista multifacético.

El mexicano se hizo acreedor al reconocimiento de la crítica con un Globo de Oro al Mejor Actor en una serie de comedia por su papel en Mozart in the Jungle (2016) de Amazon.

Recientemente en el 2018, Bernal junto con su amigo y socio Diego Luna, lanzaron su productora mexicana llamada, La Corriente del Golfo, que ha producido proyectos como el thriller político Aquí en la Tierra (2018) y también el segundo largometraje de Bernal que dirigió, Chichuarotes (2019).

Shyamalan se caracteriza por comenzar sus historias con ideas inspiradas por fenómenos en el mundo natural donde lleva a sus personajes a un reino extraordinario, dejando que los arcos narrativos surjan de las luchas de los personajes mismos.

Para este proyecto, como en la mayoría de sus películas, los detalles de la trama no han sido revelados, pero existe la posibilidad de la interconexión con sus películas anteriores como El Protegido (2000), Fragmentado (2016) y Glass (2019).

El estudio cinematográfico comenzará la distribución de la película a partir del 23 de julio del 2021.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video