Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

VIDEO: Videgaray, chaqueta sport y camisa de color, como profesor del MIT, recibe crítica de alumno

México

Luis Videgaray Caso, secretario de Relaciones Exteriores durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, fue cuestionado por un alumno durante una conferencia en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). El video del momento, ocurrido antes de que la pandemia de COVID-19 paralizara a las grandes ciudades del mundo, está disponible en la plataforma YouTube desde febrero de este año. 

DESTACADAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • O sease que hizo cosas buenas, malas y aprendió mucho, el salario mínimo que recibió fue por estudiar o por trsbajar

  • Son tan cínicos que ni se sonrojan.. propiedades inexplicables, casonas como la de manilalco, dizque compradas con venta de obras de arte y préstamo bancario.. Ese cuento ni los chiquillos se lo creyeron. Un tipo nefasto que encumbro a trumps, un tipo le costo al país mucho dinero y solo para que viniera a robarle al país, a corromper, a desviar recursos.. pensaban que nunca perderían el poder. Fueron los corruptores mayores en la historia y aún asi en esas universidades les dan oportunidad de estar dando clase…solo que sea de corrupción.

  • CLARO, YA NO VISTE CON ESOS TRAJES CARÍSIMOS QUE SE PAGABA CON NUESTROS IMPUESTOS, RATA INMUNDA VIDEGARAY Y TODOS SUS COMPINCHES. AHORA QUIERE DAR LA APARIENCIA DE SER UN HOMBRE MODESTO, PERO BIEN QUE TIENE SUS MILLONES GUARDADOS EN PARAISOS FISCALES QUE NO SE HAGA PENDEJO.

  • Sin responder explicita y públicamente acerca de los cuestionamientos del alumno, le murmura: “Con gusto platicamos fuera de clases, en lo oscurito, esa es mi especialidad”.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video