VIDEO: Hombre saca agua de registro para llenar sus vitroleras donde hace bebidas de sabor en Jalisco

21/07/2020 - 9:40 pm

En el video compartido en redes sociales, se observa cómo el sujeto introduce uno a uno los recipientes de cristal y los saca llenos.

Ciudad de México, 21 de julio (SinEmbargo).- Un hombre fue sorprendido en video cuando sumergía varios vitroleros para preparar aguas frescas dentro de un registro, en una plaza de Guadalajara, Jalisco.

En el video compartido en redes sociales, se observa cómo el sujeto introduce uno a uno los recipientes de cristal y los saca llenos.

Una vez que llena todas las garrafas, las coloca en un carrito donde supuestamente prepara las aguas. Posteriormente, se retira del lugar.

Mientras, las personas que grabaron el momento dicen: “Ahí van sus aguas frescas de 10 pesos”.

Los hechos ocurrieron en la Plaza San Francisco del Centro Histórico de la capital jalisciense.

Pese a que en ningún momento se aprecia que con ese líquido el individuo preparó aguas de sabor, el video causó indignación en redes sociales.

“La pobreza y la ignorancia van de la mano, ¿a poco creen que es el único?,claro que no,pero ojos que no ven…y todavía,queremos barato”, escribió un usuario.

También, comerciantes del lugar y taxistas comentaron que ese mismo individuo ya había realizado el mismo procedimiento para recolectar agua, aunque desconocieron si la emplea para hacer sus bebidas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas