Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El caso Pegasus muestra a un Fiscal adormilado; ni evidencia recolectó

México

La actuación de la Fiscalía General de la República, dependencia a cargo de Alejandro Gertz Manero, ha sido de nueva cuenta cuestionada, en esta ocasión por el papel que ha desempeñado en el caso Pegasus.

GRANDES TEMAS | 19 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Con toda franqueza. Pareciera que el primer mandatario prefiere a los Secretarios adormilados que a los participativos que hacen su chamba, véase el caso IES.

  • gertz tiene mas conflictos familiares y académicos que samuel el tik toker que se puede esperar, de este personaje. oscuro, muy grande de edad, poco practico, eso si tiene su ley gertz, a modo y ni asi.

    • Claro Gertz está ahí para cuidar la Ley y el Orden, no lo ilegal ni el desorden. Forma parte de la alta burocracia y ni modo de fastidiar a sus compadres de anteriores gobiernos

    • Ya se lo comenté a mi padrino AMLO y le va a dar aire después de la Consulta Popular para enjuiciar a los expresidentes por sus crímenes y latrocinios, a realizarse el 1 de agosto

  • ¿Qué ha hecho el fiscal Gertz Manero? Esa es mi gran duda al respecto del gobierno de AMLO y viendo todo lo que ha pasado yo dudo bastante de que el fiscal meta a la cárcel a alguna autoridad de gobiernos anteriores. La única persona en la cárcel es Rosario Robles y no hay sentencia todavía, ¿y los expresidentes? Te puedo asegurar de antemano que ningún expresidente va a ir a la cárcel.

  • No se cómo el presidente aguanta, y aún defiende a este Fiscal Dormimundo, quien no ha dado resultados en mas de dos años en el puesto. También demuestra una falta absoluta de pantalones para deshacerse de todas las lacras que siguen incrustadas en la FGR.

  • El Sr. Fiscal, es Carnal.
    A su edad que debe ser como la mía o más, 75 años.
    Solo le pueden dar Chamba de Veladuerme.
    Si AMLO le dió un Hueso para que se entretenga y obedezca, ¿Que le queda?. No conocen la Dignidad.
    Todo el Gabinete es la misma Historia.

  • Y QUIEN LO TIENE AHI? PUES EL KKS Y PARA QUE ? PUES PARA ESO PARA QUE NO HAGA NADA, ASI PEÑA , CALDERON, LOZOYA Y CUALQUIERA NO PISARAN LA CARCEL. EL KKS COMO DUEÑO DEL CIRCO Y PAYASO PRINCIPAL EL SE DEDICA A ENTRETENER A LA PERRADA CON LA PROMESA QUE LOS VA A ENJUICIAR Y CON QUE EVIDENCIAS SI NI EN LO MAS RECIENTE QUE ES PEÑA NIETO TIENE ALGO QUE APORTAR.

  • El corrupto del Fiscal tiene la instrucción de dedicar todos los recursos a perseguir a los que le hablan feo al KKs ¿a qué hora esperan que investigue esas cosas?

    • No te creas chairez, yo pienso que está esperando la Consulta Popular del 1 de agosto para meterles unos buenos calambres a los alegres compadres Borolas-Peña. En una de esas hasta Lozano Gracia les bautiza el chiquito… Al chiquito pedo que les va sacar💩🤪🐷

    • Mejor ocúpate en dilucidar si al adquirir Pegasus y regalárselo a Peña Nieto, el zotaco buscaba protegerse las espaldas sobre la corrupción practicada en su sexenio. No por nada traicionó a Josefina Vázquez Mota y al PAN en la campaña de 2012 para entregarle la Presidencia al maniquí de Atracomucho. No piensas igual, pelmazo??? Por esto Krauze, el sirviente de los poderes fácticos, extraña “moderadamente” ahora la dictadura perfecta 🤪🐷😂

    • Sí, si! corructo! Debería atrapar la fiscalía al mosad y a la wonder woman! Y liberar Palestina! Tibet no, China no está fácil.

  • cierto es que el tema de pegasus y su compra por el gobierno de calderón a un costo multimillonario y su uso por caldorn y peña, fué tema que fue publicitado pero de ahí no pasó. Ahora es noticia internacional ya que este programa espía fué utilizado por diversos gobiernos para espiar a opositores o a quien les diera la gana, no podemos etiquetar de adomilado al fiscal general cuando apenas la bola vuelve a rodar.

    • Tenemos un columnista muy listo eh? jajaja… Ahora resulta que una oficina de un país pequeño como México podría y tendría que desenmascarar un complot internacional de espionaje que alcanza a EEUU, Francia, etc… La lista, que le llegó a Aristegui y Proceso proviene de (otros) espías. Para saber que te espían, debes espiar y tener los métodos y dinero para hacerlo. La fiscalía no se va a poner la soga al cuello diciendo que detecto al espía espiando columnista!

      • No es un complot internacional, zoquete. Es la venta de un malware a distintos países con el propósito de ganar millones. Y si fuera un complot internacional, a qué le teme Margarita entonces??? En verdad se cree tan interesante como para que la espíe el ala izquierda del Mossad???Cómo si su gran inteligencia representara un riesgo para la 4T 🤣🤣. Sin el dinero de los X y de los Bailleres ella no es nadie… En verdad NO se dio cuenta la beata hipócrita que Borolas fue el primero en adquirir no solo Pegasus sino otros software de espionaje??? 🐄🤪

  • Una fiscalía que se la pasa en la “hamaca”..mientras las cosas pasan y siguen pasando en la Fiscalía no pasa nada, nada de nada. Un fiscal que en lugar de ser de hierro es de algodón.

      • Mejor al papá de Luis Felipe Calderón, Antonio Lozano Gracia, a ver si don Borolas se achispa un poquito para que no lo cachen más en sus tranzas y ya no le pedaleen su baika 🤪

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión