Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

INE: Mariana Rodríguez dio apoyos por 27.8 millones. Samuel García: “Ridículo…”

México

El mismo Gobernador electo reveló parte de la información del INE en lo referente a su esposa. Lo consideró ridículo. La Unidad Técnica aseguró que la influencer debió cobrarle a Samuel García 27.8 millones de pesos por publicaciones en la red social. Por cada fotografía, el Instituto decidió fijar un monto de 40 mil pesos, y por cada historia la multa será de 20 mil pesos. “Cuando me llegó la noticia no entendí la razón: ganamos a la buena, sin trampas, apegados a la ley y por casi nueve puntos”, alegó García, quien también adjuntó una imagen de la notificación.

DESTACADAS | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Por mucho menos que eso, le tumbaron dos candidaturas a MORENA. Me imagino que van a anular la elección, dado el cumulo de irregularidades, o todo va a quedar en una multa, señores del INE y del TEPJF? O hay dos varas para medir?

  • Es como quitarle “un pelo a un gato”. Lo que deben de investigar es de donde provino ese financiamiento..lo mas seguro es de la mafia o de lavado de dinero de empresarios..Todos se la jugaron con este muñeco de trapo..que lo utilizaran para sus fines económicos, de tráfico, etc..etc.. Un puesto en donde muchos le invirtieron y buscarán “sacar” su dinero en los próximos años..esta el dinero de la multa se los vana. “cobrar” en el primer año. Claro el ine..se presta para componendas y “lavarle la cara” y los chayoperiodistas.

  • Pobre niño! Primero lo obligan a jugar golf, una vez, pero una vez es mucho! y luego ésto! Por qué habrá tanta crueldad en el mundo? jajaja

  • Eso es suficiente para annular su triunfo y quitarle El nombramiento de gobernador electo, si lo dejan pasar todos haran lo mismo en El futuro. Debe perder la gubernatura por tramposo.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión