México
Mariana Rodríguez

Es “ofensivo” que me quieran poner precio, dice Mariana Rodríguez sobre multa del INE

21/07/2021 - 5:32 pm

Mariana Rodríguez se pronunció en contra de la multa de 55.6 millones de pesos con la que el Instituto Nacional Electoral sancionó al Gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, por no cobrar los servicios de difusión de la influencer.

Ciudad de México, 21 de julio (SinEmbargo).– La influencer y esposa de Samuel García, Mariana Rodríguez, se expresó en contra de que la Unidad de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE) impusiera una multa de 55.6 millones de pesos al Gobernador electo de Nuevo León.

En su cuenta de Instagram, Rodríguez declaró que le parece «ofensivo» que el órgano electoral sancionara a Samuel García porque ella no le cobró 27.8 millones de pesos por las publicaciones en redes durante la campaña del entonces candidato del partido Movimiento Ciudadano.

«Me vuelve a parecer muy ofensivo que quieran a mí ponerme un precio y, además, usar el éxito de mis redes, de mi trabajo, para obstaculizar mi libertad de expresión. Y, como se los dije en campaña, yo no soy una cosa a la que le puedan poner precio», afirmó en redes sociales.

Rodríguez también dijo que espera que los consejeros del INE trabajarán «con responsabilidad, con imparcialidad y de acuerdo a la ley».

Por medio de su cuenta de Twitter, el Gobernador electo indicó que estaba desconcertado puesto que consideró que su plantilla triunfó «a la buena, sin trampas, apegados a la ley y por casi 9 puntos».

«Es ofensivo que pretendan ponerle precio a Mariana. Es injusto que el éxito que ha alcanzado con su trabajo, ahora quieran convertirlo en un castigo y en un obstáculo a su libertad de expresión», declaró García sobre su esposa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas