Cillian Murphy protagoniza el primer póster oficial de la cinta Oppenheimer

21/07/2022 - 9:00 pm

La película biográfica sobre el físico J. Robert Oppenheimer y la bombaa atómica se estrenará el 21 de julio de 2023.

MADRID, 21 de julio (EuropaPress).- Christopher Nolan volverá a la gran pantalla con Oppenheimer, película sobre el físico J. Robert Oppenheimer y su labor en la creación de la bomba atómica. La cinta no llegará a los cines hasta el 21 de julio de 2023, pero los fans ya han podido ver el primer póster.

El director Christopher Nolan. Foto: Arthur Mola, Invision, AP.

En el cartel lanzado por Universal Pictures se puede ver a Cillian Murphy en el rol de Oppenheimer y envuelto en una nube de fuego. “El mundo cambiará para siempre”, se puede leer en el póster.

Además de Murphy, el reparto también cuenta con Emily Blunt, Matt Damon, Robert Downey Jr., Florence Pugh, Rami Malek, Benny Safdie, Josh Hartnett, Dane DeHaan y Jack Quaid, entre otros actores. Además de dirigir, Nolan ha escrito el guion a partir de American Prometheus, libro de Kai Bird y Martin J. Sherwin.

Oppenheimer será la primera película de Nolan en más de 20 años que no es producida únicamente por Warner Bros. Nolan tuvo problemas con el estudio después de que anunciaran sus planes de estrenar simultáneamente sus películas de 2021 en los cines y en HBO Max. El director expresó su preocupación por las salas de cine y criticó a Warner Bros. por no tener en cuenta su opinión a la hora de posponer el estreno de Tenet.

“La diferencia con esta película es que la historia está ahí, todo el mundo sabe lo que pasó. Pero Chris lo está contando de una manera diferente, como era de esperar con Chris. Esto es todo lo que puedo decir”, adelantó Murphy sobre el filme en una entrevista con Esquire.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas