México

Edomex: Joven defiende a su madre de esposo que la golpeaba; lo mata de un machetazo

21/07/2022 - 5:03 pm

El joven iba llegando a casa de su madre cuando vio que su padrastro, quien estaba en presunto estado de ebriedad, la estaba golpeando.

Estado de México, 21 de julio (SinEmbargo).- Antonio estaba alcoholizado cuando golpeó a su esposa en el interior de su domicilio, en el municipio de Teoloyucan, a donde llegó su hijo para defenderla, y en medio de la riña, mató al esposo de su madre de un machetazo.

Golpeada y alterada, Ana María solicitó el apoyo de servicios de emergencia, mientras veía a su hijo alejarse, minutos después de interrumpir las agresiones en su contra.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de la Avenida Magnolia, en el Barrio Cuaxoxoca, a la que arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes hallaron a Aurelio Antonio Torres, de 65 años de edad, inconsciente en el jardín.

El agresor fue identificado como Aurelio Antonio Torres y tenía 65 años de edad. Foto: @FernandoCruzFr7

A pesar de los trabajos de emergencia, los paramédicos que atendieron al hombre notificaron que el machetazo en la nuca terminó con su vida.

La mujer relató a las autoridades locales que su esposo era una persona alcohólica y muy violento, que en otras ocasiones ya la había agredido. Por estos hechos la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició la indagatoria correspondiente y el levantamiento del cuerpo.

-Con información de A Fondo Edomex

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video