EL HOMBRE QUE HABLA AL OÍDO DEL PRESIDENTE
Los cabilderos de las empresas españolas se han metido, literalmente, hasta la cocina de Los Pinos. Mientras académicos, políticos y activistas reclaman el oído sordo y la imposición sin debate de la Reforma Energética, un español hombre presume de poder hablar, casi a diario, con el Presidente de México. Pero no es cualquier hombre. Representa a […]
Sinembargo al Aire
Opinión
"Es deseable (y más que deseable, prioritario), que quien gane la elección a la jefatura de gobierno en junio de 2024 expanda los Centros Colibrí…
"Lo cierto es que en la decisión del Consejo el gobernador García Jiménez y su secretario de Gobierno, Erick Cisneros, tienen el pandero en la…
"El problema es que la reconstrucción del orden estatal requiere de un gran pacto político y social que establezca con claridad los mecanismos consensuales para…
"Esperemos que el doctor López Gatell no logre su cometido y que sea juzgado, algún día, por su criminal desempeño en la pandemia".
La perversión de algo en su contrario está presente: escuchamos a los opositores reaccionarios decir todos los días que demasiada democracia producirá una dictadura y…
"Las siluetas que encriptan el sentimiento de ser semillas de infinito, aparecen en la oquedad de la tarde, cuando la luz reclina sus brazos".
"AMLO ha entrado en la espiral descendente cíclica que observan todos los Presidentes, sin excepción, durante sus últimos meses de gobierno".
"Tanto silencio de la derecha sólo exhibe la falta de respaldo a su candidata".
Quizás ningún Jefe de Estado sobre la faz de la tierra sea más ensimismado que el Presidente mexicano. El problema es que su temor personal…
"Al interior del partido mayoritario está claro que hay competencia, solidez y certeza en el diseño del mecanismo de elección, tanto de la y los…
Opinión en video
Más comentado
“El árbol genealógico de quienes cabildean para los españoles no es muy basto” (no es muy leño?)
se pueden hacer buenos negocios, nos entendemos bien hablamos el mismo idioma.
no vayan llegar los nefastos gringos, o rusos o chinos o peor aún judios, aunque los gringos son manipulados por los hebreos.
España es la puerta a europa.
Mientras inviertan ¿ cuál es el problema ?
Las ÚNICAS OPCIONES :
1.UNIR A LAS “IZQUIERDAS”
2. SACAR al PRI
Por más desalentador que aparezca el PANORAMA, ES POSIBLE Y LO VAMOS A LOGRAR
No es de corrientes idiologicas debemos unirnos todos los Mexicanos seamos de la clase social,religion,partido o lo que sea es question de soberania.
La estrategia a seguir debe ser bien planeada, segun EPN y sus secuases la Suprema Corte tendra la ultima palabra, se les olvido que por encima de una resolucion de un pueblo soberano lo que dicten una bola de corrupto no tendra efecto
Exacto no es de ideologías partidistas, en la redacción claramente señala que los segundos pisos del periférico la empresa española OHL fue la encargada de construirlos con gobiernos perredistas también señala de la relación con los gobiernos panitas de Fox y Calderón y de los también priistas que están actualmente en el poder así que nuestro deber como mexicanos es estar pendientes de que las obras que se realicen sean de calidad y si vemos que una carretera se esta desmoronando reportarlo, somos muy indiferentes y por eso hacen lo que quieren.
Por lo visto Mexico siempre va a necesitar hombres blancos y barbados que le digan que es lo que tiene que hacer.
Que horror!! Los gobernantes de nuestro país, estan más preocupados por el bienestar de otros países que por México y los mexicanos, ahí esta la gran debilidad: ver y velar primero por los intereses de otros países y no por nuestros intereses y nuestro país, o de plano el titiritero que mueve al títere sigue siendo España y desde hace 500 años, no le encuentro otra explicación…
nada mas le habla al oido o le hace otra cosa?
Triste, pero la vieja historia vuelve a repetirse. De nuevo los españoles haciendo trueque con los mexicanos, nos dan espejitos, y en cambio les damos oro. Nunca aprendimos.
Apreciable Jorge G.: Su frase “Nunca aprendimos” considero no es la adecuada para el momento, yo diría que, “Olvidamos”, porque quien no recuerda su pasado estå obligado a repetirlo, como bien lo señalara el Hispano-Inglés Jorge Santayana. Le saludo respetuosamente.