Carlos Sainz: “Sabemos que no va a ser un fin de semana fácil”

21/08/2015 - 11:48 am

Redacción deportes, 21 ago (EFE).- El piloto español de Fórmula Uno Carlos Sainz (Toro Rosso) dijo hoy, tras los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica, que no va a ser un fin de semana “fácil” para su escudería, ya que el circuito no se adapta a las características de su monoplaza.

“Sabemos que no va a ser un fin de semana fácil para nosotros, porque este circuito no se adapta muy bien a nuestro coche, pero tuvimos un buen viernes. Conseguimos completar la mayor parte del plan, aunque se produjeron varias banderas rojas que nos quitaron información de la tanda larga de rodaje”, dijo.

Sainz, que fue octavo en los primeros entrenamientos y duodécimo en los segundos, se mostró satisfecho por el trabajo realizado durante el día, y especialmente contento por conducir un monoplaza de Fórmula Uno en uno de sus trazados favoritos.

“He disfrutado mucho mis primeras vueltas con un Fórmula Uno aquí, ha sido muy especial y es la ves que más rápido he rodado en mi circuito favorito”, dijo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video