México

Telmex le echa la culpa a las obras públicas en Mazatlán por el corte nacional en el servicio de Internet

21/08/2017 - 8:16 pm

En un comunicado, Teléfonos Mexicanos (Telmex) advirtió que emprenderá las acciones correspondientes contra quienes resulten responsables de afectar las vías generales de comunicación.

Ciudad de México, 21 de agosto (SinEmbargo).- Luego de que usuarios de la red reportaran que el servicio de Infinitum de Teléfonos Mexicanos (Telmex) presentó fallas durante la tarde de este lunes, la empresa del mexicano Carlos Slim se pronunció al respecto.

En un comunicado, Telmex dio a conocer que la navegación en algunos contenidos y aplicaciones en internet se vieron afectadas debido a un corte en el servicio en Estados Unidos.

Además de este corte, se presentó otro en Mazatlán, Sinaloa, por la realización de obras públicas en la entidad. Técnicos de Telmex ya se hallan en el lugar de los desperfectos para restablecer el servicio a la brevedad.

La empresa del multimillonario Slim advirtió que emprenderá las acciones correspondientes contra quienes resulten responsables de tales afectaciones en las vías generales de comunicación.

En un segundo tuit, Telmex aseveró que su servicio ya se había restablecido en su totalidad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video