La PGJ-CdMx difunde retrato hablado del presunto asesino del cantante Fabio Melanitto

21/08/2018 - 8:00 pm

El asesinato del cantante venezolano fue una agresión directa, afirmó Roberto Aguas Becerra, titular de la Fiscalía de Homicidios de la Ciudad de México, el pasado 16 de agosto.

El ex integrante de Uff! estaba en compañía de una mujer cuando fue violentado, cuando en ese momento llegó un sujeto que le disparó con un arma calibre .40, sin mediar palabra. Fotos: Especial / Twitter / @fabiomelanitto

Ciudad de México, 21 de agosto (SinEmbargo).- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México difundió este martes el retrato hablado del presunto asesino de Fabio Melanitto, ex integrante del grupo Uff! que fue atacado a balazos el pasado 15 de agosto en la colonia Narvarte de la delegación Benito Juárez.

Las autoridades capitalinas realizaron el retrato a partir de las declaraciones de varios testigos de los hechos, así como de diversas imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona.

De acuerdo con la descripción dada, el sujeto tendría una estatura aproximada de 1.75 metros, tez morena, cabello negro corto, cara redonda, ojos grandes, cejas semipobladas, nariz recta, labios gruesos y orejas alargadas.

El asesinato del cantante venezolano fue una agresión directa, afirmó Roberto Aguas Becerra, titular de la Fiscalía de Homicidios de la Ciudad de México, el pasado 16 de agosto.

En conferencia de prensa, el Fiscal señaló que de acuerdo con las investigaciones, se puede asegurar que la agresión fue directa luego de que se dieran a conocer versiones de que se pudo haber tratado de un robo.

El ex integrante de Uff! estaba en compañía de una mujer cuando fue violentado, cuando en ese momento llegó un sujeto que le disparó con un arma calibre .40, sin mediar palabra.

Melanitto recibió tres disparos en la cabeza y dos más en la espalda.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video