¿Cuál de todos los Vengadores cuenta con la fuerza necesaria para derrotar a Thanos?

21/08/2019 - 12:10 am

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, cree que la Bruja Escarlata hubiera derrotado a Thanos, de no haber sido porque el Titán Loco llamó a su ejército.

Madrid, 21 de agosto (EuropaPress).- Thanos ha sido, sin duda alguna, el villano más poderoso y temible al que se han enfrentado los Vengadores en más de diez años de andadura cinematográfica. Todos tuvieron que unir fuerzas para hacerle frente… pero aún así hay un personaje que podría haberle derrotado en un combate uno contra uno, tal y como se demostró en Endgame.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, lo tiene claro: la Bruja Escarlata hubiera derrotado ella solita a Thanos, de no haber sido porque el Titán Loco llamó a su ejército. Aunque el poder de Wanda Maximoff no pudo brillar suficiente en Vengadores: Endgame, parece que la Fase 4 será en la que el personaje de Elizabeth Olsen cobre el protagonismo que merece.

“Wanda Maximoff es quien, lo más seguro, está cerca de los niveles superiores de poder. Creo que habría vencido a Thanos si él no hubiera llamado a su ejército, lo tenía ya hecho”, declaró el productor en una entrevista para Comicbook.

La Bruja Escalarta debutó en las escenas post-créditos de Capitán América: El soldado de invierno. Desde entonces, su poder ha ido aumentando en cada nueva entrega en la que ha aparecido. Ya en Civil War, la superheroína demostró su inmenso poder poniéndose del lado de Steve Rogers y solo Visión pudo hacerle frente.

Después en Infinity War, cuando abandonó la protección de su amado visión, demostró que sin duda su potencial era mucho mayor del que hasta ahora había exhibido en pantalla. No fue hasta la batalla final de Endgame, cuando se encuentra cara a con Thanos, el hombre que mató a Visión cuando desata todo su poder.

“Me lo arrebataste todo”, le dice Wanda mientras concentra sus fuerzas. “Ni siquiera sé quién eres”, le contesta el malvado Titán púrpura. “Lo sabrás”, dice ella antes de lanzar un furibundo y extremadamente poderoso ataque ante el que incluso el propio Thanos se ve sorprendido. Es entonces cuando el villano, maniatado por Wanda y como contramedida de emergencia, da la orden de que sus naves arrasen con todo desde el cielo.

La Bruja Escarlata en Vengadores: La era de Ultrón. Imagen: Especial

Ahora que la Fase 4 está anunciada, parece que será también en la fase de Wanda Maximoff pueda presumir de todo su poder y convertirse en una las piezas clave del Universo Cinematográfico de Marvel. “Siendo la Bruja Escarlata ahora, tal y como dijo Elizabeth Olsen en el escenario, de una manera totalmente descarada y basada en su poder, llegará a la película del Doctor Strange“, continuó Feige.

“Dos superhéroes uniéndose de forma divertida”, terminó el mandamás de la Casa de las Ideas. Efectivamente, la Bruja Escarlata será una de las protagonistas de Doctor Strange and the Multiverse of Madness, además de que liderará su propia serie para Disney+, WandaVision, en la que estará también Paul Bettany y en la que podrá verse cómo regresará su personaje tras haber muerto en Infiny War.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video