Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
Los Periodistas

El caso Odebrecht reactiva una guerra de videoescándalos entre oposición y el Gobierno federal

México

En 2015, el hermano del Presidente López Obrador habría recibido dinero en efectivo de un actual funcionario federal, según vídeos divulgados el jueves. Estas grabaciones reactivó un enfrentamiento de “videoescándalos”, similar al que vivió la política mexicana en 2004.

DESTACADAS | 5 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • No exagere columnista, todo mundo sabía qué los simpatizantes cooperamos por años con lo qué podíamos porque MORENA era un Partido de reciente ingreso y no había dinero para sostener las giras de AMLO. En el video dice claramente qué es para el sonido de las asambleas y David León no era Funcionario de Gobierno. Ya lo dijo el Presidente, qué LorePillo entregue su video editado a la Fiscalía para su investigación, haber si es tan “valiente” y para darle gusto Alcolmandate.??

  • Guillermo. Si te robas diez pesos eres ratero, si te robas cien mil pesos eres ratero. Y si hablas desde un púlpito de la moral, de que no robaras, de que cero corrupcion. Es cero corrupcion. Los americanos tienen un término muy claro, cero tolerancia, igual sea un delito muy menor u otro más grande. Es precisamente para poner el ejemplo. Porque sino,siempre,diñaríamos como buenos mexicanos que tanto, es tantito? López, dice todos los días, no somos los de antes, no nos confundan, son los neoliberales, y quien sabe cuantas burradas más. Pero si los seguidores se hablan para si honestamente, deben de reconocer que el es más priista, que el mejor priista de Mexico. Cero credibilidad para Lo-ez

  • Si el hermano del presidente AMLO cometió un delito debe atenerse a las consecuencias, por muy severas que sean.

    Desconozco cómo se resuelven estos casos, pero, en éste en especial, supongo que quien debe iniciar el proceso judicial, es Loret de Mola u otra persona que tenga la información básica. De otra forma no procedería el asunto y Loret de Mola quedaría nuevamente balconeado anta la opinión pública.

  • Bejarano ya estuvo entambado, y pues los que siguen, los priistas, panistas o morenistas que hayan hecho uso indebido de dineros (ILEGALES). Cuál es el problema? AMLO puede sacrificar a un familiar para quedar bien parado. La gente de a pie queremos justicia.

  • Video de Pío Lopez Obrador, para atacar a AMLO, es de 1.4 millones de pesos
    Videos de Lozoya por sobornos Odebrecht 120 millones de pesos, y aparte 200 millones de dólares por Agronitrogenados (4000 millones de pesos)
    Diferencia 3000 veces. Compararlos como lo mismo, es engañar a la gente

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión