RT

VIDEO: Un oso entra en un supermercado de EU, se lleva una bolsita de nachos y se vuelve viral

21/08/2020 - 10:14 pm

El oso se pasea por el supermercado de California hasta que decide llevarse una bolsa de tostitos.

Estados Unidos, 21 de agosto (RT).-Un oso pardo decidió ir de compras y vagó despreocupadamente por un supermercado de Safeway en la zona del lago Tahoe, en California, Estados Unidos en donde se llevó una bolsa de nachos.

En el video muestra cómo el oso, mientras elegía algo para cenar, se paseaba por las instalaciones del supermercado . La mujer que grabó el video se acercó a las puertas del comercio para poder ver de cerca lo que estaba haciendo el animal. “Este oso decidió venir de compras” señaló.

Finalmente, el mamífero optó por una bolsita de Tostitos, con la que salió de la tienda, y se acomodó cerca de un cubo de basura para darse un festín con los nachos.

 

UN CONDUCTOR LE OFRECE GALLETAS A UN OSO PARA QUE LO DEJE PASAR

El 12 de noviembre de 2018, un residente de la ciudad rusa de Yuzhno-Sajalinsk, en la Isla de Sajalín, compartió un video que muestra cómo un hombre y su compañero, ofrecen galletas a un oso.

La escena la compartió un usuario de Instagram identificado en la red social como Vladímir Alexándrovich, mismo tuvo lugar en la isla rusa de Iturup, del archipiélago de las Kuriles, el pasado jueves.

En la grabación se ve cómo el depredador se comió dos bizcochos y entonces los amigos, que se encontraban en un coche, le dicen que no hay más dulces. “Es todo, se acabaron las galletas”, afirman y añaden “que tengas un buen día”. Al oír esas palabras, el oso esperó un poco y entonces les “dejó” pasar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video