VIDEO: Una familia abandona a su perro en Jalisco; usuarios de redes le buscan casa

21/08/2021 - 9:14 pm

Una grabación evidenció a una familia que abandonó a su perro cerca del Centro Universitario de Ciencias Económicas Administrativas, en Guadalajara.

Ciudad de México, 21 de agosto (SinEmbargo).- Una usuaria de redes sociales denunció con un video cómo una familia abandonó a su perro en las calles de Guadalajara, Jalisco.

La internauta identificada como Montserrat compartió la grabación en la que el perro se ve persiguiendo un auto en movimiento. La usuaria de redes viajaba en otro vehículo y aseguró que una familia acababa de abandonar al animal cerca del Centro Universitario de Ciencias Económicas Administrativas (CUCEA).

“Este señor acaba de abandonar a este perro que va ahí detrás de él. El pobre perro va detrás y detrás, detrás”, dijo la mujer en el video.

Montserrat detalló que intentó hablar con la familia para hacerla entrar en razón y que no dejaran a su perrito en la calle, pero sólo recibió insultos.

“Traté de hablar con ellos y ellos se negaron, lo único que recibí como respuesta fue: ‘Es tuyo, quédatelo. Si tanto lo quieres, quédatelo’”, explicó.

 

Además, solicitó el apoyo de las redes sociales para dar con los responsables del abandono y levantar una denuncia.

“Si alguien sabe en dónde viven o quiénes son por favor pasen el dato porque quisiera levantar una denuncia. Gracias”, escribió en su cuenta de Facebook.

También expuso que busca a alguien que lo pueda adoptar y se haga responsable del animal, el cual ya se encuentra vacunado, desparasitado y esterilizado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video