Sofá
PERIÓDICO CENTRAL

VIDEO: Fan mexicano en concierto de NL regala a Rosalía la tesis que hizo sobre ella

21/08/2022 - 4:10 pm

Este es uno de los regalos más auténticos y poco ordinarios que han entregado a la cantante española, que se encuentra de gira promocionando su más reciente trabajo discográfico, llamado Motomami. 

Por Arturo Silvestre

Ciudad de México, 21 de agosto (Periódico Central).– Un fan mexicano le regaló a la cantante Rosalía una tesis que hizo sobre ella. Esto sucedió en un concierto en Monterrey, Nuevo León, donde la intérprete recibió muchos regalos, entre ellos el más curioso hasta ahora.

Y es que durante estos últimos días, Rosalía nos ha hecho amarla aún más gracias al increíble cariño que le ha demostrado a sus fans en México. Es por ello que además de recibir varios “simipeluches”, también ha tenido regalos muy poco ordinarios, como una tesis por ejemplo.

El momento quedó plasmado en un TikTok del usuario @sebass_em, donde claramente se puede ver a un fan llamado Jorge, quien captó la atención de Rosalía debido a que este le estaba mostrando una tesis sobre ella.

La cantante quedó impresionada con el regalo y le preguntó al chico cuánto es lo que le habían puesto de calificación, ya que ella en sus comentarios expresó que de ser su profesora le hubiera dado la máxima.

@sebass_em

es q yo la amooo<3 @rosalia #motomamiworldtour #monterrey #rosalia

♬ DESPECHÁ – ROSALÍA

Según Rosalía, por el buen photoshop que contenía la portada, la cual era una foto de Jorge y la intérprete juntos. A lo que el joven entre gritos respondió que había sacado un grandioso 10.

La intérprete del “Mal querer” se vio conmocionada y expresó al público que México era el país más generoso que había conocido. Asimismo, en tono de burla, pidió que dejarán de regalarle cosas, puesto que ya no tenía dónde meter tanto.

Aunque Rosalía aseguró que se llevaría cada uno de los artículos que le habían regalado, como fotos, peluches del Dr. Simi, flores y la tesis de Jorge, su fan mexicano.

Cabe mencionar que durante su estancia, la catalana demostró su amor por México presumiendo en su cuenta de Instagram las actividades que realizó en el país.

Una de ellas fue su visita al proyecto arquitectónico conocido como Nido de Quetzalcóatl, en el Estado de México, y su paso por el Bosque de Chapultepec y Polanco.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas