Mickey Román busca alargar racha de triunfos contra Carlos Urías

21/09/2013 - 9:08 pm

México, 21 Sep. (Notimex).- El juarense Miguel Román confía en obtener un buen resultado ante el sinaloense Carlos Urías el próximo 5 de octubre en Chihuahua y continuar con paso firme rumbo a la conquista del título del mundo.

“Mickey” Román, quien ha triunfado por nocaut en sus tres presentaciones de este año, sabe que los buenos resultados no son obra de la casualidad y se esfuerza al máximo en el gimnasio y se somete a la disciplina que le impone su entrenador, Juan Carlos “Ranchero” Ramírez.

“El cambio de estrategia me vino bien, me siento muy fuerte, con un boxeo más completo y eficiente, me siento en plenitud para disputar el campeonato del mundo. Tengo experiencia que combinada con mi juventud me pueden dar grandes resultados, continúo soñando con ser campeón algún día y no voy a dejar de esforzarme en conseguirlo”, dijo vía telefónica desde Ciudad Juárez.

“Mi rival es un peso ligero natural, que tiene buena estatura para la división, pero eso no es una desventaja para mí, me acomodo muy bien con peleadores más altos, pues mi estilo es de buscar los huecos en su guardia y hacer mucho daño con ataques a las zonas blandas”.

“Creo que tenemos los estilos ideales para dar un buen espectáculo, el público será el otro ganador con esta pelea”, finalizó Román Portillo desde la frontera.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas