México

Accidente en la México-Pachuca paraliza la circulación en dirección a la Ciudad de México

21/09/2016 - 10:45 am

Un accidente en el kilómetro 10 de la carretera  México-Pachuca paralizó el tráfico durante la mañana de hoy. El congestionamiento duró cerca de tres horas. Cuentas de vigilancia vial, señalan que empieza a mejorar la circulación.

Ciudad de México, 21 de Septiembre (SinEmbargo).-  Como “mega estacionamiento” llamaban, hoy, a la autopista México-Pachuca que quedó paralizada tras un accidente entre un microbús y un automóvil Honda a la altura de la calle Río de los Remedios, en dirección a Indios Verdes.

El percance se registró alrededor de las 7:00 de la mañana. Un microbús de pasajeros chocó contra un autómovil marca Honda,  la unidad de transporte público quedó atravesada sobre los  carriles a la altura del kilómetro 10, obstruyendo la circulación. El accidente y los trabajos duraron varios minutos ocurrieron  justo en la “hora pico”. La artería vial, por la que circulaban miles de vehículos a diario, quedó casi paralizada.

Los automovilistas desesperados empezaron a reportar el congestionamiento en sus redes sociales.

Algunos pasajeros del servicio público, al ver que no avanzaban, optaron por mejor bajar de los camiones y caminar ante la desesperación.

Otros indicaban que no había suficientes policías para agilizar el tráfico fue otro factor para que el congestionamiento continuara sobre la arteria.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video