Plantel de Pumas guarda un minuto de silencio en memoria de las víctimas del sismo (VIDEO)

21/09/2017 - 6:16 pm

“Hay mucha gente que la está pasando muy mal”, dijo el entrenador de Pumas, Sergio Egea ante los integrantes del plantel de Pumas. Tras lo cual solicitó guardar un minuto de silencio en memoria de las víctimas del sismo que sacudió el centro del país el pasado jueves 19 de septiembre.

Ciudad de México, 21 de septiembre (SinEmbargo).- El plantel de los Pumas guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas tras el sismo de 7.1 grados que sacudió el centro del país el pasado jueves 19 de septiembre.

El video fue compartido en las redes sociales del equipo universitario bajo el hashtag “#FuerzaMéxico”.

“Antes de iniciar el entrenamiento guardamos un minuto de silencio por las víctimas del sismo ocurrido el 19 de septiembre”, escribió el equipo universitario.

En las imágenes se aprecia al entrenador Segio Egea dirigir unas palabras a sus jugadores. “Hay mucha gente que la está pasando muy mal”, dijo.

Tras ello, solicitó guardar un minuto de silencio, luego de las palabras que un cura habría de dar en memoria de las víctimas del sismo.

El día de ayer, Egea relató a diversos medios cómo vivió el sismo. “La ciudad deportiva de Pumas está en una cantera, donde tenemos paredes de piedra volcánica que se empezó a caer, nunca lo había vivido”.

Agregó que la gente tenía mucho miedo pero destacó el apoyo de la gente, “el pueblo mexicano es muy unido ante esta circunstancia que toca vivir”, dijo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video