Avioneta se desploma en las faldas del Pico de Orizaba, en Veracruz; hay dos personas muertas

21/09/2018 - 6:45 pm

Aún se desconocen las causas del accidente; de igual forma, no se sabe la matrícula de la aeronave ni las identidades de las víctimas mortales.

La avioneta se desplomó en las faldas del Citlaltépetl.
Foto: Especial.

Ciudad de México, 21 de septiembre (SinEmbargo).- Este mediodía, una avioneta tipo Cessna se desplomó en las faldas del Pico de Orizaba, en un paraje conocido como El Calvario, dejando un saldo de al menos dos personas fallecidas.

Protección Civil de Puebla informó mediante su cuenta de Twitter que una aeronave tipo Cessna se vino abajo mientras sobrevolaba las faldas del volcán Pico de Orizaba , en el municipio de Calcahualco, Veracruz, dejando como saldo preliminar dos muertos que, se estima, eran tripulantes del vuelo.

Inmediatamente, elementos de rescate, tanto de Puebla como de Veracruz, se trasladaron al lugar del siniestro para el auxilio de las víctimas; sin embargo, sólo ratificaron el deceso de las dos personas.

Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente, así como la matrícula de la avioneta y las identidades de los acaecidos.

Cabe destacar que las torres de control de Puebla y Veracruz no reportan el despegue de una aeronave tipo Cessna.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video