Yankee, nueva serie original de Netflix, inicia rodaje en la Ciudad de México

21/09/2018 - 7:00 pm

La serie, cuyo estreno será en 2019, relata la vida de Malcolm Moriarty (Pablo Lyle), un joven emprendedor de Estados Unidos que para proteger a su familia cruza la frontera de México y se convierte en capo del narcotráfico.

Ciudad de México, 21 de septiembre (SinEmbargo).- Netflix anunció este viernes el inicio de rodaje de su nueva serie original Yankeeen la Ciudad de México, cuyo estreno está programado para 2019.

La ficción, dirigida por Carlos Carrera, relata la vida de Malcolm Moriarty (Pablo Lyle), un joven emprendedor de Estados Unidos que para proteger a su familia cruzó la frontera de México y se convirtió en capo del narcotráfico.

Argos produce la serie, con Epigmenio Ibarra y Verónica Velasco como productores ejecutivos. Diego Enrique Osorno, Eduardo Antonio Parra, César Gándara, Alexandro Aldrete y Alo Valenzuela (coordinador) forman parte del equipo de guionistas. A Yankee se le sumarán diferentes títulos que Netflix está produciendo junto a Argos y que estrenarán entre el 2019 y 2020.

Acerca de Argos

Es una de las casas productoras más importantes de Latinoamérica. Sus contenidos se han posicionado como una referencia dentro de la industria cuando se habla de originalidad e innovación, temas polémicos, sensibilidad artística y talento frente y detrás de cámaras. Su mirada se asoma a lo más profundo de la naturaleza humana; escudriña la realidad y la refleja, junto con un compromiso social y respeto por la audiencia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video