México

“Muchas gracias por su solidaridad y afecto”, dice Beatriz Gutiérrez por el accidente de Jesús Ernesto

21/09/2018 - 6:49 pm

“El amor es la mejor vitamina. En unas semanas estará bien y feliz, siendo niño, como debe ser: jugando y sonriendo…”, escribió la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, después de que su hijo se fracturara. 

Ciudad de México, 21 de septiembre (SinEmbargo).- La doctora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, agradeció a la gente que mostró su apoyo después de que Jesús Ernesto López, su hijo, sufriera una fractura.  

“Muchas gracias a todos por su solidaridad y cariño con el accidente de Jesús Ernesto. No hay nada que el tiempo no cure”, dijo Gutiérrez Müller.

“El amor es la mejor vitamina. En unas semanas estará bien y feliz, siendo niño, como debe ser: jugando y sonriendo…”, añadió.

Jesús Ernesto, el hijo menor de López Obrador, fue hospitalizado la noche del jueves tras sufrir una fractura en tibia y peroné.

El menor se lastimó mientras jugaba en un parque, por lo que fue traslado al hospital privado Médica Sur para recibir atención medica.

La oficina de prensa del político tabasqueño confirmó que tras ser revisado por los doctores, Jesús Ernesto se encuentra en buen estado de salud.

Hasta el hospital llegó uno de sus hermanos para acompañarlo, pues su padre se encuentra en una gira de trabajo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video