El Batman de Robert Pattinson podría incorporarse a la nueva versión de Liga de la Justicia

21/09/2019 - 10:30 pm

Warner podría darle una nueva oportunidad al murciélago de capitanear una aventura grupal reiniciando la Liga de la Justicia con el Batman interpretado por Robert Pattinson.

Madrid, 21 de septiembre (Europa Press).- Mientras que algunos personajes de DC como Wonder Woman, Aquaman o Shazam han sido un éxito en sus adaptaciones, las películas de sus dos grandes titanes, Batman y Superman, no han sido tan bien recibidas. Sin embargo, Warner podría darle una nueva oportunidad al murciélago de capitanear una aventura grupal reiniciando la Liga de la Justicia con el Batman interpretado por Robert Pattinson.

Según informa We Got This Covered, el estudio estaría pensando en introducir al Batman de Pattinson en una nueva versión cinematográfica de la Liga de la Justicia.

La fuente citada por el medio es la misma que filtró otras grandes informaciones relacionadas con personajes de DC en la pequeña pantalla como la aparición de Tom Welling en Crisis en Tierras Infinitas o la presencia de Nightwing en la segunda temporada de Titans, entre otras.

El mismo medio apunta, además, que Pattinson ha firmado para aparecer al menos en tres películas de Batman y que, aunque en un principio se especuló con que se estuviera preparando una trilogía, las nuevas informaciones apuntan a que tras aparecer en el filme dirigido por Matt Reeves, el personaje abandonaría la carrera en solitario para integrarse dentro del grupo de superhéroes.

La mayor incógnita que plantea este supuesto reboot es cuál será el destino del resto de personajes que sí están funcionando. Por el momento existen dos respuestas posibles.

¿Cuál será el destino del resto de personajes que sí están funcionando? Foto: Warner Bros

Algunas fuentes afirman que el plan de Warner pasa por establecer dos universos a la vez, el que hasta ahora ha existido, con la Wonder Woman de Gal Gadot y el Aquaman de Jason Momoa, y otro en el que encaja el Batman de Pattinson. Los personajes existentes seguirían teniendo sus secuelas mientras gozaran de éxito y cuando este acabara serían reiniciados dentro del segundo universo.

La otra teoría, con mayor aceptación entre los fans, es que en la película de Flash, que ya ha sido confirmada como el próximo proyecto de Andy Muschietti, las líneas temporales se verán alteradas. Esto daría carta blanca al estudio para quitar y poner a su antojo a los personajes que desee eliminar o mantener pudiendo reelaborar una única continuidad.

De un modo u otro, The Batman de Matt Reeves donde se presentará formalmente a Pattinson como el cruzado enmascarado, comenzará a rodarse la próxima primavera y llegará a las salas a partir de 2021.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video