¿Planeas viajar en el Metrobús de la CdMx? ¡Ojo! Hay cambios de operación en las líneas 3, 4 y 7

21/09/2020 - 1:50 pm

A través de un comunicado. el Metrobús informó que tuvo que tomar estas modificaciones debido a la presencia de los manifestantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) en las avenidas Juárez, Balderas y Reforma.

Ciudad de México, 21 de septiembre (SinEmbargo).–  El Sistema de Metrobús de la Ciudad de México informó que llevó a cabo modificaciones en su operación en al menos tres líneas, hasta nuevo aviso.

A través de un comunicado, el Metrobús informó que tuvo que tomar estas modificaciones debido a la presencia de los manifestantes del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) en las avenidas Juárez, Balderas y Reforma.

De la Línea 3 del Metrobús, sólo las estaciones Mina, Hidalgo y Juárez están cerradas; en tanto, el servicio opera con los circuitos de Tenayuca a Buenavista y de Etiopía a Cuauhtémoc.

Respecto a la Línea 4, la ruta sur opera con normalidad; en tanto, la ruta norta brinda servicio de San Lázaro a Teatro Blanquita (las estaciones que no están operando son Museo de San Carlos, Hidalgo y Bellas Artes).

El servicio al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) comienza a partir de la estación San Lázaro y cada 15 minutos salen unidades hacia el AICM.

Sobre la Línea 7, ésta opera en circuitos, de Indios Verdes y Hospital Infantil la Villa hasta Glorieta Violeta y de Campo Marte a La Palma. Las estaciones Hamburgo, Reforma, París, Glorieta Colón, El Caballito e Hidalgo, están sin servicio.

Ante estas modificaciones, el Metrobús pidió a los usuarios a tomar previsiones en sus rutas y tiempos de traslado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas