El Indep recauda 42.6 mdp en su séptima subasta; más de la mitad del dinero es para el sector salud

21/09/2020 - 2:37 pm

De acuerdo con un comunicado emitido por el organismo, de lo recaudado, 29 millones 627 mil 900 pesos se destinarán al Sector Salud, mientras que 13 millones 34 mil 371 pesos, corresponden a la venta de activos de Ferrocarriles Nacionales de México, en liquidación.

Ciudad de México, 21 de septiembre (SinEmbargo).— El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) informó que obtuvo 42 millones 662 mil 271 pesos, por la venta de 253 lotes de automóviles, terreros y mercancía diversa, en la Séptima Subasta con Sentido Social, llevada a cabo en el Complejo Cultural Los Pinos.

De acuerdo con un comunicado emitido por la organismo, de lo recaudado, 29 millones 627 mil 900 pesos se destinarán al Sector Salud, mientras que 13 millones 34 mil 371 pesos, corresponden a la venta de activos de Ferrocarriles Nacionales de México, en liquidación.

En la apertura de este proceso comercial, Ana Lilia Cuevas Trejo, directora corporativa de Comercialización y Mercadotecnia del Indep, dio la bienvenida a los participantes y destacó la oportunidad que tienen de beneficiar a la población más necesitada el país.

“Ganas tú y gana México”, afirmó Cuevas Trejo.

Posteriormente, refirió que los recursos obtenidos que serán destinados al Sector Salud representan “una significante aportación” para contribuir a mejorar los servicios que ofrece a la población.

La funcionaria del Indep aseguró que con esta actividad económica, en el instituto se está respaldando a “importantes programas sociales del Gobierno de la Cuarta Transformación”.

También dijo que los bienes que se ponen a la venta en estos eventos pueden ser una “excelente oportunidad de negocio” o una “atractiva manera de incrementar el patrimonio personal o familiar”.

Finalmente, Ana Lilia Cuevas Trejo subrayó que “sin lugar a dudas, México continúa demostrando que es un pueblo de corazón altruista, que apoya las actividades sociales que el gobierno federal incentiva”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas