En 2016 ya había sido acusado de haber querido infectar a una de sus exparejas; ahora, se espera que Alvin vaya a juicio.

Por Montserrat Arqué

Ciudad de México, 21 de septiembre (LaOpinión).- La policía de Michigan informó acerca de la detención de un hombre de 35 años llamado Anthony Alvin Hodges, el cual está acusado de haber tenido sexo con una menor de edad, una niña de 12 años a la cual contactó vía Snapchat, con el agravante de que es portador del VIH.

El pasado 19 de agosto, las autoridades de Allen Park recibieron la denuncia de unos padres que desde hacía varias horas, no sabían del paradero de su hija. Seis horas después de iniciada la búsqueda, la pequeña fue encontrada y declaró que había quedado de verse con “su novio”, con el cual pretendía huir.

Las investigaciones arrojaron que Hodges venía acosando a la menor por Internet desde hacía varios meses; la niña aceptó haber tenido relaciones sexuales con él y que accedió a hacerlo porque pensaba que tenía 19 años y desconocía por completo que tenía VIH.

Ahora, se espera que Alvin vaya a juicio, el cual podría traer consecuencias en su contra ya que en 2016 también fue procesado por intentar contagiar de VIH a una de sus exparejas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LAOPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.