VIDEO: Camión lleno de cilindros de gas choca con automóvil y vuelca en calles de Neza, en Edomex

21/09/2020 - 6:54 pm

Una cámara del C5 estatal captó el momento en que la camioneta se impacta con un automóvil, y debido a la fuerza del choque, la unidad de trabajo vuelca provocando que los tanques salgan proyectados justo donde transitaba un mototaxi.

Ciudad de México, 21 de septiembre (SinEmbargo).- Una camioneta llena de cilindros de gas chocó con otro vehículo y se volcó en calles del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Una cámara del C5 estatal captó el momento en que la unidad se impacta con un automóvil sedán blanco en el cruce de la avenida Chimalhuacán y la calle Bamba, en la colonia La Perla. Debido a la fuerza del choque, ésta vuelca provocando que los tanques salgan proyectados justo donde transitaba un mototaxi.

Incluso se aprecia que la pasajera nota que los cilindros van hacia ella y baja del transporte rápidamente.

Pese al impacto, ninguno de los tanques presentó alguna fisura que pudiera originar fugas de gas o, peor aún, una explosión. Solamente quedaron regados en la calle.

En tanto, el automóvil tipo Versa quedó con el frente destruido.

Al lugar arribaron policías municipales para desviar el tráfico y ayudar a recoger los cilindros. Del mismo, acudieron servicios de emergencia para auxiliar a ambos conductores.

Autoridades refirieron que éstos fueron trasladados en una ambulancia a un hospital cercano para verificar su estado de salud.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas