VIDEO: El oso merodea. Ve y huele a un hombre que reposaba en una silla del patio de su casa en EU

21/09/2020 - 8:54 pm

Ni el oso ni la persona corrieron peligro, ya que al darse cuenta de la presencia del sujeto el oso salió inmediatamente.

Ciudad de México, 21 de agosto (SinEmbargo).- Una cámara de vigilancia grabó el momento en que un oso merodeaba por la alberca de un hogar en Massachusetts, EU.

De acuerdo con el video que fue publicado en Facebook, el oso ingresó al patio de una casa, bebió agua de la alberca y paseaba en el patio mientras una persona dormía en uno de los camastros frente a la piscina.

El oso se acercó al camastro y logró tocar el pie de la persona que se encontraba ahí; fue así como logró despertar y al incorporarse, el oso se sintió amenazado y huyó del jardín.

En las imágenes se aprecia que ninguno de los involucrados corrió peligro, ya que el osos salió inmediatamente al ver al hombre despertar.

UN OSO INGRESA A UN SUPERMERCADO

Fue el 21 de agosto cuando un oso pardo decidió ir de compras y vagó despreocupadamente por un supermercado de Safeway en la zona del lago Tahoe, en California, Estados Unidos en donde se llevó una bolsa de nachos.

En el video muestra cómo el oso, mientras elegía algo para cenar, se paseaba por las instalaciones del supermercado . La mujer que grabó el video se acercó a las puertas del comercio para poder ver de cerca lo que estaba haciendo el animal. “Este oso decidió venir de compras” señaló.

Finalmente, el mamífero optó por una bolsita de Tostitos, con la que salió de la tienda, y se acomodó cerca de un cubo de basura para darse un festín con los nachos.

-Con Información de RT

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas