¿Lady Gaga podría interpretar a Emma Frost en la nueva película de los X-Men que prepara Marvel?

21/09/2020 - 10:30 pm

Emma Frost ya ha sido previamente interpretada por January Jones, que participó en la saga X-Men de Fox. Sin embargo, la intérprete recibió críticas negativas por su encarnación del personaje.

Madrid, 21 de septiembre (EuropaPress).- Lady Gaga ha arrasado en la industria musical pero poco a poco también está conquistando el mundo de la interpretación. Tras su exitoso papel en A Star is Born, nuevos rumores apuntan a que Marvel quiere fichar a la cantante para el papel de Emma Frost en la nueva película de los X-Men.

Así lo ha revelado We Got This Covered, que destaca que estos rumores provienen de la misma fuente que adelantó que Taskmaster sería el villano principal de Black Widow y que She-Hulk tendría su propia serie. Por su parte, la web Koimoi afirma que la estrella se unirá a la próxima película de X-Men, que supondrá la presentación de estos superhéroes en el Universo Cinematográfico Marvel.

Emma Frost ya ha sido previamente interpretada por January Jones, que participó en la saga X-Men de Fox. Sin embargo, la intérprete recibió críticas negativas por su encarnación del personaje. Ahora Marvel retomaría a Frost como uno de los personajes clave para presentar a los mutantes dentro del Universo Cinematográfico que comparten Thor, Hulk, Capitana Marvel, Ant-Man y compañía.

 Lady Gaga debutó en la gran pantalla en Machete Kills en 2013. Posteriormente apareció en títulos como Sin City: A Dame to Kill For (2014) o American Horror Story (2015-2016). Su rol en la serie creada por Ryan Murphy le valió un Globo de Oro.

Su gran oportunidad le llegó con A Star is Born (2018), cinta coprotagonizada y dirigida por Bradley Cooper. Gracias a su encarnación de Ally consiguió una nominación al Óscar a mejor actriz principal. Además, Lady Gaga se hizo con la estatuilla a mejor canción por “Shallow”.

La artista volverá a la gran pantalla en un drama criminal en el que dará vida a Patrizia Reggiani, quien fue condenada por planear el asesinato de su exmarido Maurizio Gucci. Ridley Scott dirigirá el filme junto a su esposa, Giannina Scott.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video