Medios españoles afirman que el Real Madrid pagaría hasta 50 mde por el mexicano Raúl Jiménez

21/09/2020 - 10:31 pm

Medios españoles han asegurado que el Real Madrid ha iniciado conversaciones con los “Wolves” para adquirir al delantero mexicano.

Ciudad de México, 21 de septiembre (SinEmbargo).- El futuro de Raúl Jiménez ha sido una pregunta muy sonada últimamente. En esta ocasión medios españoles señalan que el Real Madrid está interesado en fichar al jugador mexicano.

Según el portal Don Balón, el conjunto de Zinedine Zidane le ofreció al Wolverhampton 50 millones de euros por el futbolista.

“Acción, reacción, fichajón. Florentino Pérez ha entrado en serias conversaciones con el Wolverhampton inglés para cerrar el traspaso del delantero mexicano Raúl Jiménez. El técnico blanco, tras la abrumadora situación que está atravesando Luka Jovic y su inminente marcha del equipo, quiere cerrar el debate del ‘9’ fichando a uno de los mejores rematadores de Europa”, expresa el sitio.

Este supuesto cambio se da a conocer luego de que surgieran diversos rumores sobre la salida de Luka Jovic del equipo madridista.

Cabe destacar que anteriormente algunos clubes europeos como el Manchester United y la Juventus mostraron interés en el mexicano, sin embargo, no se logró concretar nada.

Raúl Jiménez se convirtió en el máximo goleador del Wolverhampton, además hace poco celebró su partido número cien en Inglaterra. Cabe destacar que es el futbolista mexicano más caro de todos los tiempos y ha logrado forjarse una gran trayectoria en Europa.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video