México
sugar-daddies-video

160 mil pesos: Sugar daddies revelan a youtuber cuánto y en qué gastan (VIDEO)

21/09/2021 - 2:36 pm

Personas involucradas en este tipo de relación aseguran que más allá del sexo, se trata de establecer relaciones de apoyo, aunque reconocen que este respaldo puede involucraren muchas ocasiones el dinero.

Ciudad de México, 21 de septiembre (SinEmbargo).- La aplicación SeekingArrangement publicó en abril pasado que en México existen cerca de 183 mil 300 perfiles de sugar daddies, lo que representa el 34 por ciento de América. Los motivos para buscar una compañera años menor son varios.

En esta ocasión, el youtuber Yulay se adentró en el mundo de los sugar daddies para conocer cuáles son sus inquietudes, el tipo de acuerdos que tienen con las llamadas sugar babies y cuánto cuesta llevar un estilo de vida como el suyo.

“La neta es pasarla chido, porque la verdad es como mi hobby”, dice uno de los entrevistados quien asegura que su sugar baby tiene 23 años y la conoció en un antro. 

Las llamadas sugar babies aseguran que son muchos los motivos por los que buscan esta compañía. Foto: Captura de pantalla YouTube.

Mientras que  una sugar baby confiesa que le gusta salir con hombres de mayor edad “porque con los chavos me aburro. Él (su sugar daddy) es una persona que ha vivido, que me comparte experiencias, creo que me ha apoyado mucho”.

Como el video lo señala, una relación entre un sugar daddy y una sugar baby no necesariamente implica una condición sexual sino que de mutuo acuerdo se establece el tipo de convivencia que se busca. 

La relación se establece principalmente a través de redes sociales o muchas veces la información se intercambia de boca en boca entre las mujeres que buscan este tipo de compañía.

Uno de los entrevistados ,que se presenta como un sugar, daddy dice tener 37 años y buscar convivencia con jóvenes de 18 o 19 años. “Hoy muchos hombres que a lo  mejor no son tan grandes podemos sugar daddies porque tal vez no es todo lo que le des a las chicas en cuanto a dinero, que las patrocinen, las chicas también buscan otras cosas”.

Asegura que las relaciones que se establecen bajo estos términos son de amistad y de apoyo, de convivir, por lo que no le molestaría que otro hombre saliera con mujer que él en está viendo en este momento.

Considera este tipo de relaciones como un espacio para divertirse con alguien que no tiene problemas, sin estrés, sino solamente un momento libre y agradable en el que los dos se van  sentir bien, “que tú le das lo que quiere y ella a tí”.

Reconoce que cuando está con alguien “tú le das parte de los recursos de lo que tienes” y asegura que una vez ayudó a una mujer con la que salía con el pago de arreglos estéticos que le llegaron a costar 160 mil pesos.

Las cirugías estéticas pueden ser parte del trato. Foto: iStock.

En tanto, una sugar baby entrevistada en el video, quien tiene 23 años y actualmente sale con el hombre de 37, asegura que su relación es de apoyo mutuo.

De acuerdo con la revista GQ, el término sugar daddy se le atribuye al empresario azucarero estadounidense Adolph Spreckels, quien mantuvo una relación con una joven 24 años menor llamada Alma de Bretteville.

Mientras que para SeekingArrangement, los sugar daddies son “hombres que son usualmente generosos y personas solventes que disfrutan de apoyar a sus parejas.

VISITA AQUÍ NUESTRA PÁGINA EN GOOGLE NEWS

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas