AS MÉXICO

El tráiler de la Batwoman 3 adelanta la llegada de populares villanos

21/09/2021 - 2:59 pm

Ryan Wilder pretende en esta tercera temporada reunir a su propio Bat-equipo para hacer frente a las nuevas amenazas tras el final de la segunda temporada.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 21 de septiembre (AS México).- The CW sigue apostando fuerte por las nuevas temporadas de sus diferentes series de superhéroes de DC. Y en esta ocasión llega el tráiler de la tercera temporada de Batwoman, un primer avance de unos capítulos marcados por la presencia del Sombrerero Loco, Renee Montoya, Batwing y una peligrosa criatura que bien podría ser Killer Croc, el mítico villano de los cómics de Batman.

Así, Ryan Wilder pretende en esta tercera temporada reunir a su propio Bat-equipo para hacer frente a las nuevas amenazas tras el final de la segunda temporada. Con Alice encarcelada, logra salir para buscar los trofeos de los villanos de Batman perdidos en el río de Gotham junto a Batwoman. Además, debemos sumar la presencia de Jada y Marquis Jet, Luke Fox con su nueva armadura de Batwing o Renee Montoya.

Les dejamos con la sinopsis oficial de la tercera temporada de Batwoman, disponible en Estados Unidos a partir del 13 de octubre de 2021: “En la tercera temporada, Ryan Wider utilizará la identidad de Batwoman para ayudar a las comunidades desfavorecidas, algo que ya se anunció en el final de la segunda temporada. Sin embargo, también se verá obligada a lidiar con las consecuencias de la revelación de Alice de que la madre biológica de Ryan sigue viva. Queda por ver si eso es cierto y no otro de los juegos mentales de Alice”.

“Por su parte, el Bat Team centrará sus esfuerzos en tratar de recuperar los Bat-Trofeos que fueron robados al final de la temporada pasada. Los próximos episodios también presentarán a un grupo de nuevos personajes, incluyendo a la magnate de los negocios Jada Jett (Robin Givens), que puede o no ser la madre biológica de Ryan, y su hijo Marquis (Nick Creegan), que es potencialmente el hermano de Ryan. Mientras tanto, Luke se enfrentará a su papel de superhéroe como Batwing, mientras que Mary evalúa su papel en el Bat-Equipo después de graduarse en la escuela de medicina”, concluye su sinopsis.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas