Tráiler se queda sin frenos en la México-Puebla; reportan un muerto y varios heridos

21/09/2022 - 11:55 am

Un tráiler que se dirigía hacia la caseta San Marcos se habría quedado sin frenos y al ingresar a la rampa de frenado el chofer perdió el control del vehículo, según los primeros reportes.

Ciudad de México, 21 de septiembre (SinEmbargo).- Una persona perdió la vida y varias resultron lesionadas debido a un accidente automovilístico registrado esta mañana en la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 39.

De acuerdo con los primeros reportes, un tráiler que transportaba tubos de acero se dirigía a la caseta de San Marcos cuando se quedó sin frenos. El chofer subió a la rampa de frenado, sin embargo, perdió el control del vehículo y se impactó con otros automóviles que estaban cerca.

Como consecuencia, falleció una persona que iba abordo de uno de los vehículos que estuvieron involucrados en el accidente.

Hasta el lugar arribaron elementos de Valle de Chalco, así como varias unidades de servicios de emergencia, quienes atendieron a los lesionados.

Debido a este accidente, Caminos y Puentes Federales de Servicios e Ingresos Conexos (Capufe) anunció el cierre parcial de la autopista México-Puebla:

“PrecauciónVial en el Estado de México. Continúa cierre parcial de circulación por accidente, cerca del km 038+900 autopista (1710) México-Puebla, mismo tramo, dirección Ciudad de México. Considere tránsito denso”.

Versiones extraoficiales refieren que en el percance estuvieron involucradas tres camionetas y el tráiler.

Más tarde la circulación de la autopista quedó liberada luego de que los vehículos fueron retirados por las autoridades.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video