Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

Poniatowska: Volveremos a ver a los 43 y les rendiremos homenaje

Elena Poniatowska lamentó que entre el público asistente a su conversación con la escritora española Almudena Grandes no pudiera verse a los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa. “Pero los volveremos a ver”, aseguró

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • PINCHE VIEJA ESTUPIDA… Rendirle homenaje a un grupo de delincuentes, vandalos, saqueadores, secuestradores, violadores y hasta asesinos? Acaso olvida que esos tipos estaban delinquiendo? Que le pasa! Ya que se muera, tiene una severa demencia senil, pobre anciana mamona.

  • pinche vieja oportunista,lucrando con el dolor de los padres de estos muchachos,a ver pa cuando saca el libro sobre esta tragedia,ya veremos cuantos pasajes del libro seran plagiados como plagio muchos pasajes de la noche de tlatelolco (ghairos antes de que empiecen los insultos lean a luis gonzales de alba),a ver si de las ganancias del libro da algo pa la causa de los estudiantes,porque el libro que escribio sobre la violacion de una niña en baja california y que luego no la dejaron abortar,no le dio ni un peso a la muchacha.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video